Mantequerias York, tu pastelería de confianza en Soria.

info@mantequeríasyork.com

Trato cercano,
atención excelente
+34 975 227 305 | 975 227 351

Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

Mantequerías York, desde 1957...

NUESTRA TIENDA

Nuestra empresa, Mantequerías York, fue fundada por D. Victorino Martínez en el año 1957 y es historia viva de la Soria de los años 50.

Desde mediados del siglo pasado hemos venido agradando a los paladares más exquisitos y ofreciendo la máxima calidad en nuestra amplia gama de productos de pastelería y bollería, así como en el servicio de cafetería, seleccionando el mejor café.

calidad, tradición y prestigio

Mantequerías York, desde 1957...

Servicios de calidad y productos elaborados artesanalmente con las mejores materias primas y la experiencia de más de 50 años en el mercado.

Preocupados por la tradición, hemos mimado el producto típico soriano y su proceso de elaboración llevado a cabo en nuestros obradores. Además hemos cuidado meticulosamente el servicio a una fiel clientela que es pilar fundamental de nuestra empresa.

Más de 60 años a su servicio

Mantequerías York, desde 1957...

Atención exquisita y personalizada a nuestros clientes…. Ofrecemos un trato cercano y afable, por lo que nuestra atención es exquisita.

Queremos que te sientas como en familia, que vivas una experiencia cercana e inolvidable descubriendo nuestros productos. Creemos firmemente en la excelencia, el trato personalizado y el amor por lo que hacemos.

Ven a conocernos, te esperamos.

NUESTROS SERVICIOS

Descubre nuestros productos destacados